Hotel Elizabeth
Hotel - Coñaripe

Photo
Photo
Photo
Photo
Photo

Conoce un poco más


Hotel Elizabeth tiene a vuestra disposición 20 habitaciones del más alto nivel , completamente equipadas para resguardar su comodidad y tranquilidad. Contamos con : - Estacionamiento Privado. - Lavandería - Salon de Eventos - Cada habitación incluye: - Tv. - Calefacción. - Baño Privado. Contamos con servicio de banquetearía y producimos eventos tales como Matrimonios y cumpleaños entre otros. Atendido por su personal, sin duda, pasará los mejores momentos de su descanso, le damos la bienvenida y le invitamos a navegar a través de nuestra página, donde encontrará útil información del sector y le permitirá programar sus vacaciones, contáctenos esperamos por sus comentarios. Nuestro restaurante les ofrece nuestra mejor grastronomia, variedad en carne, pollo, cerdo, pescados, mariscos, pastas, ensaladas. .

Ofertas

0 Ofertas publicadas



Guías Digitales
Chile fue galardonado por primera vez, como “Mejor Destino 2020”, situándose a la cabeza de Sudamérica en la 27º edición de los World Travel Awards, realizado en modo virtual. Además a ocupado por tres años consecutivos como “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo”, distinciones que a pesar de la situación actual de nuestro país por la pandemia que afecta al mundo entero, continuamos avanzando con fe y esperanza en la reactivación de este nicho tan importante para la economía actual, y para eso debemos prepararnos con los mejores elementos que tengamos a nuestra disposición.
Por tal motivo el Portal web Aquiturismochile.cl editará gratuitamente, en modo virtual la Guía Turística Sur de Chile 2021, con el objetivo de apoyar a todos los distinguidos clientes que siempre han contribuido con su publicidad a la realización de este trabajo turístico, que está dirigido a promocionar las bellezas naturales que posee el Sur de Chile, desde la Región de La Araucanía, pasando por la región de Los Ríos y Los Lagos.
Les invitamos a ver y apreciar las bellezas naturales del sur de nuestro país, esperando una pronta reactivación local y mundial del Turismo…

  • clientes@aquiturismochile.cl