Más de Nuestra Comuna

Musica       Arte       Deporte       Cultura       Congreso       Concierto       Gastronomia       Exposicion

Información Turística

Comuna situada en la Región de Los Ríos, a 69 km de Valdivia, principal acceso al área lacustre de los Siete Lagos. Su clima es de tipo templado cálido, con una temperatura anual entre 10 y 12ºC, contemplando las mayores precipitaciones entre los meses de junio y agosto.

Posee una belleza única digna del sur de Chile, destacando hermosos cordones montañosos donde es posible realizar excursiones a saltos de agua, paseos a caballo, observación de la naturaleza, áreas para acampar, siendo muy importante la pesca deportiva en los ríos Cruces y Leufucade. En la ruta Lanco-Panguipulli se encuentra la localidad de Malalhue, que posee atractivas zonas de descanso y recreación.

Lanco por su ubicación en la Ruta 5, cuenta con un completo equipamiento hotelero, gastronómico, camping, picnic y turismo rural en casas patronales, las cuales ofrecen una atención privilegiada, para hacer que sus vacaciones sean muy gratas.

Guía Turística Sur de Chile 2019

El Portal web Aquiturismochile.cl junto a su Guía Turística Sur de Chile, da a conocer los hermosos parajes y una amplia variedad de lugares cargados de características típicas de la novena, décima y décima sexta región donde destacan fundamentalmente su cadena volcánica, lagos, ríos y costas. Además de los principales servicios tales como alojamiento, gastronomía, servicios, entretención y noticias relacionadas con cultura, deportes y actualidad turística de las comunas. 


Idioma: español, inglés y portugués