Más de Nuestra Comuna

Musica       Arte       Deporte       Cultura       Congreso       Concierto       Gastronomia       Exposicion

Información Turística

Pueblo ubicado en la ribera del Lago Ranco, a 22 km de la comuna de Futrono hacia la cordillera y a 122 km de Valdivia, en Llifén habitan unas 2.000 personas aproximadamente.

Las termas de Llifén son un destino frecuente de la zona, ofrecen reconfortantes aguas a temperaturas que oscilan entre los 25 y 38ºC. La hidroterapia es un tratamiento natural que se usa para curar y producir sensaciones de bienestar. Las aguas termales de Llifén y Chihuio son ideales para vivir una grata experiencia con la que es muy fácil descansar.

El río Calcurrupe es el preferido para practicar pesca con mosca, y permite flotadas desde su nacimiento en el Lago Maihue hasta la desembocadura en el Ranco. No se puede dejar la zona sin antes degustar su atractiva oferta gastronómica de fusión mapuche, un deleite para el paladar y los sentidos.

Guía Turística Sur de Chile 2019

El Portal web Aquiturismochile.cl junto a su Guía Turística Sur de Chile, da a conocer los hermosos parajes y una amplia variedad de lugares cargados de características típicas de la novena, décima y décima sexta región donde destacan fundamentalmente su cadena volcánica, lagos, ríos y costas. Además de los principales servicios tales como alojamiento, gastronomía, servicios, entretención y noticias relacionadas con cultura, deportes y actualidad turística de las comunas. 


Idioma: español, inglés y portugués