Glorimar Restaurant Osorno
Restaurante - Osorno

Photo
Photo
Photo
Photo
Photo

Conoce un poco más


Ven y visitanos en Osorno, Nuestro restauran tiene una gran especialidad en pescados y mariscos, pichanga marina, braseros, chupes, empanadas, pastas , mariscos, bebida , licores tragos y mas…. Ven… te esperamos...

Ofertas

0 Ofertas publicadas



Guías Digitales
Chile fue galardonado por primera vez, como “Mejor Destino 2020”, situándose a la cabeza de Sudamérica en la 27º edición de los World Travel Awards, realizado en modo virtual. Además a ocupado por tres años consecutivos como “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo”, distinciones que a pesar de la situación actual de nuestro país por la pandemia que afecta al mundo entero, continuamos avanzando con fe y esperanza en la reactivación de este nicho tan importante para la economía actual, y para eso debemos prepararnos con los mejores elementos que tengamos a nuestra disposición.
Por tal motivo el Portal web Aquiturismochile.cl editará gratuitamente, en modo virtual la Guía Turística Sur de Chile 2021, con el objetivo de apoyar a todos los distinguidos clientes que siempre han contribuido con su publicidad a la realización de este trabajo turístico, que está dirigido a promocionar las bellezas naturales que posee el Sur de Chile, desde la Región de La Araucanía, pasando por la región de Los Ríos y Los Lagos.
Les invitamos a ver y apreciar las bellezas naturales del sur de nuestro país, esperando una pronta reactivación local y mundial del Turismo…

  • clientes@aquiturismochile.cl