Restaurant Entre Sabores y el Mar
Restaurante - Valdivia (Fase 1. Cuarentena)

Photo
Photo
Photo
Photo
Photo

Conoce un poco más


"""Entre Sabores y El Mar"" es un restaurante, ubicado en Curiñanco,localidad que se encuentra a 25 kms al noroeste de Valdivia (zona costera), precisamente al final del camino, en playa chica. Sus servicios se dirigen a la elaboración platos típicos de una localidad costera, lo que incluye variedades de pescados , chupes, pailas marinas, ceviches y la especialidad de la casa que lo constituye las empanadas de diversas variedades. Es Ideal para ir con la familia y degustar después de un agradable día de playa o previo a una caminata por los hermosos senderos de la reserva ""Punta Curiñanco"" Nos encontramos localizados en una vista privilegiada, en donde se pueden degustar los más exquisitos sabores observando parte de nuestro Océano pacífico."

Ofertas

0 Ofertas publicadas



Guías Digitales
Chile fue galardonado por primera vez, como “Mejor Destino 2020”, situándose a la cabeza de Sudamérica en la 27º edición de los World Travel Awards, realizado en modo virtual. Además a ocupado por tres años consecutivos como “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo”, distinciones que a pesar de la situación actual de nuestro país por la pandemia que afecta al mundo entero, continuamos avanzando con fe y esperanza en la reactivación de este nicho tan importante para la economía actual, y para eso debemos prepararnos con los mejores elementos que tengamos a nuestra disposición.
Por tal motivo el Portal web Aquiturismochile.cl editará gratuitamente, en modo virtual la Guía Turística Sur de Chile 2021, con el objetivo de apoyar a todos los distinguidos clientes que siempre han contribuido con su publicidad a la realización de este trabajo turístico, que está dirigido a promocionar las bellezas naturales que posee el Sur de Chile, desde la Región de La Araucanía, pasando por la región de Los Ríos y Los Lagos.
Les invitamos a ver y apreciar las bellezas naturales del sur de nuestro país, esperando una pronta reactivación local y mundial del Turismo…

  • clientes@aquiturismochile.cl